SERVICIOS2021-07-15T16:41:03+00:00

El mejor producto, con el respaldo de venta y servicios más completos y eficientes en Uruguay

Scania, líder en fabricación de camiones, buses y motores industriales y marinos, opera en alrededor de 100 países y cuenta con más de 1.600 puntos de servicios en todo el mundo.

Los talleres de Scania se encuentran ubicados estratégicamente para asegurar un alto nivel de tiempo efectivo de trabajo para la gran cantidad de vehículos Scania que recorren los caminos.

En cualquier lugar que se encuentre la marca, existen tres valores que condu-cen el trabajo de la empresa: El cliente en primer lugar, respeto por el individuo y calidad. En Uruguay, usted apreciará la unión de esos tres valores desde 1950 a través de la excelencia del servicio brin-dado por José María Durán S.A.

Tome el control de su flota y sus costos

El sistema de Gestión de Flotas Scania pone a su disposición información clara y útil para que obtenga una visión precisa del desempeño de su flota, detectando los motivos reales de la generación de gastos indeseados para su empresa.

Economía de operación. Optimización del consumo de combustible ya que podrá detectar si su vehículo es conducido de manera poco eficiente.

Disponibilidad

Mayor disponibilidad de la unidad gracias al mejor control del desempeño de su flota.

Fácil y rápido

La información se muestra de manera muy simple permitiendo una rápida compresión de la situación de sus vehículos.

Driver Training

Los conductores son un factor clave para la rentabilidad de la empresa. Scania Driver Training trabaja sobre los estilos de conducción, perfeccionando los mismos para asegurar un correcto uso de la unidad, lograr un menor consumo de combustible y una reducción de emisiones de CO2. El conocimiento y la capacitación se traducen en rentabilidad.

Cursos grupales con atención personalizada

Un grupo bien enfocado, potencia las posibilidades de aprendizaje. Enfatizamos ejercicios prácticos, manteniendo una interacción continua con los conductores mientras su progreso individual es monitoreado.

Cursos in Company

Dictar los cursos en las instalaciones del cliente, también es una opción. Trabajando en el lugar y con las situaciones diarias de los conductores.

Para mayor información contáctese al 2305 1090

Siempre en movimiento

Scania posee en Uruguay concesionarios estratégicamente ubicados. Con una infraestructura destacada, profesionales capacitados y tecnología de última generación, Jose Maria Duran S.A. brinda a sus clientes productos y servicios que conforman las bases de un servicio de excelencia.

Cada cliente tiene necesidades específicas. Los contratos de Reparación y Mantenimiento se adaptan a cada negocio. Incluso, si las condiciones lo requieren, Scania sitúa en las instalaciones del cliente – o donde este opere – un taller propio, con herramientas, repuestos y los profesionales que solo Scania puede brindar.

Por repuestos consulte las 24 hrs, los 365 días del año a

Montevideo: 099 418 052
Fray Bentos: 091 770 699

 

 

 

Motores

Scania es proveedor mundial de una potente y diversificada gama de motores para aplicaciones industriales, marinas, y de generación de energía. Donde se precise potencia y rendimiento, un motor Scania es la solución.

Buses

Brindando una economía de operación sobresaliente, los buses Scania para transporte de pasajeros de larga y media distancia y para aplicaciones urbanas, han logrado distinguirse de manera exitosa en un mercado cada día más competitivo

Camiones

Los camiones Scania se han destacado a través de los años por su excelente rendimiento, gran calidad y permanente disponibilidad. Con una gran variedad de alternativas y el menor consumo de combustible del mercado, los camiones Scania conforman la solución de transporte más eficiente y sustentable.

Ir a Arriba