Desde hace más de 100 años…

José María Durán ha acompañado el crecimiento y desarrollo del país; llegando al día de hoy con la representación de siete marcas del más alto nivel, para ofrecer a sus clientes la mejor calidad.

Una época fundamental en la consolidación del Uruguay moderno, que dio marco a la pujante actividad de José María Durán S.A.

Originalmente vinculada a la exportación de productos básicos, la organización encontró en los años posteriores nuevas posibilidades para su expansión y seguro crecimiento.

Así, el transcurso del tiempo ambientó la diversificación de sus renglones de actividad, desplazando el eje de gestión de la Compañía hacia la introducción en el mercado nacional de camiones, automóviles y maquinaria agrícola.

Consolidada su posición de ascendente desarrollo, la Empresa ya es en 1950 representante de los célebres productos SCANIA.

Este hecho de singular importancia, otorga impulso definitivo a su Sector de Servicios.

Hoy en día, cuenta con la representación de Scania, Komatsu, Dynapac, Powerscreen y  Hiab, lo cual permite ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad que nos enorgullece y distingue día a día.

Misión:

“Promover el constante contacto con clientes, alineando los intereses de nuestra empresa a los suyos, contemplando el constante cambio    del mercado y sus necesidades, generando la flexibilidad de nuestra estructura para adaptarnos a los clientes. Incentivar el desarrollo profesional de nuestro personal en pos de la calidad de nuestro equipo de trabajo. Buscar continuamente la mejora de productividad para    lograr mayores retornos a las inversiones. Mantener contacto con nuestro entorno, buscando volcar en este acciones positivas y constructivas”.

Visión:

“Proveer soluciones globales e integrales a nuestros clientes con excelencia, brindar un lugar de trabajo justo y que motive el crecimiento      personal y profesional de nuestro colaboradores, ser un socio de orgullo para nuestras marcas representadas y un negocio con  rentabilidad y eficiencia para nuestros accionistas, siempre atentos a nuestro entorno social y ambiental.”.

.