Con más de cien años de experiencia como respaldo, la gama XT de Scania está lista para enfrentar los desafíos más difíciles. La gama XT de Scania se puede personalizar para resistir los entornos desafiantes, lo que garantiza el tiempo efectivo de trabajo, aumenta la productividad y permite tener una operación rentable.

La gama XT es un resultado de la gran experiencia, la ingeniería y la gran cantidad de pruebas de campo de Scania, lo que se traduce en vehículos más sólidos y confiables que cualquier otro. La gama XT es la más amplia del mercado, está disponible con nuestra gama completa de cabinas y todo nuestro programa de motores, y ofrece un sinfín de configuraciones para permitirle personalizar el camión según sus necesidades más difíciles.

La operación en condiciones difíciles requiere una solución personalizada que se adapte a sus necesidades individuales, aumente los ingresos y reduzca los costos.

Scania ayuda a garantizar el rendimiento con una amplia gama de servicios personalizados para sus operaciones específicas. Encontrará una solución de servicio de Scania para cualquier elemento necesario para mejorar su rentabilidad.

Con una gran variedad de alternativas y configuraciones modulares, las posibilidades son infinitas. Viva una buena experiencia. Que sea Scania.