Un menú que combina capacitación, tecnología y asesoramiento para garantizar que su negocio siempre salga ganando. A través de entrenamientos teórico-prácticos, información proporcionada por el vehículo a través de la plataforma de Servicios Conectados de Scania y un coaching activo que obtiene lo mejor de cada conductor, su flota será más eficiente, segura y rentable.

Los conductores reciben el entrenamiento en su lugar de trabajo, utilizando uno de sus vehículos.

El curso consiste en:

  • Una sesión de capacitación en el aula que cubre la tecnología instalada en su vehículo.
  • Una sesión de conducción en la ruta seleccionada por el cliente.

  • Proporciona capacitación práctica en su vehículo, trabaja con la tecnología adecuada y la forma de aprovecharla al máximo.
  • Revisa el estilo de conduccción y el rendimiento antes y después de la capacitación y registra las mejoras.

  • El coaching se ejecuta de forma remota, por teléfono y por correo electrónico, proporcionando el máximo efecto con el mínimo impacto operativo en su negocio.
  • Produce informes de seguimiento en línea para cada conductor, monitoreando su desempeño en relación con los objetivos acordados.
  • Asesora al conductor por teléfono en intervalos acordados para dar feedback sobre su desempeño del conductor cuando sea necesario.
  • Las sesiones de coaching por lo general duran entre 20 y 40 minutos.

Scania ofrece una visión sin precedentes del estado y el rendimiento de su flota y los vehículos individuales. Además, el análisis de esos datos resulta muy fácil gracias a unos sistemas claros, simples y fáciles de usar.

Con el portal de Gestión de Flotas SCANIA, tendrá acceso a datos en tiempo real y tendencias a largo plazo, que le proporcionan una capacidad sin precedentes para planificar y administrar sus conductores y sus vehiculos de forma efectiva.

Ofrecemos capacitación de conductores, asesoramiento y herramientas de categoría mundial para nuestros conductores de SCANIA. Los conductores con experiencia y los conductores nuevos se benefician por igual de un entorno de conducción seguro y ergonómico, mientras que las técnicas de conducción avanzadas ahorran combustible y también protegen el medio ambiente.