Los autobuses y ómnibus de Scania se inspiran en las personas que viajan en ellos y en quienes los conducen. Nos dedicamos a crear vehículos que ofrecen los mejores resultados posibles, tanto si se trata de pasajeros felices que deben trasladarse a diario al trabajo o de soluciones rentables para administradores de flotas.
Diferentes longitudes, varias alturas de piso y posiciones del conductor para proporcionar comidad y una alta capacidad de pasajeros.
Sea cual sea su servicio o actividad, los autobuses y ómnibus de Scania pueden ayudarlo a mejorar la eficiencia, el consumo de combustible y la productividad.
Los autobuses y ómnibus Scania están hechos para durar y ofrecer rendimiento, día tras día, ya sea que se trate de un trayecto en autobús de 10 minutos como un viaje en ómnibus de dos semanas. La solidez y la calidad de Scania reduce las paradas en el taller, lo que le ayuda a maximizar los ingresos.
Extenuantes trayectos diarios en las ciudades y largos recorridos por terreno montañoso: los autobuses y ómnibus de Scania cuentan con motores sólidos para enfrentar todas las condiciones y ofrecer el máximo tiempo efectivo de trabajo.