Un paso más adelante

Komatsu Ltd., decease establecida en 1921, es un proveedor diversificado de productos de uso industrial y servicios. Sin dejar de ser un líder internacional en el ámbito de la construcción y minería, la Compañía se dedica a otros negocios, tales como maquinaria industrial y vehículos, la logística, la electrónica y otras operaciones basadas en soluciones.

Por la defensa de “Calidad y Confiabilidad”, como la política de gestión más importante, Komatsu está firmemente comprometido a proporcionar productos seguros, innovadores y servicios que mejor satisfagan las necesidades y expectativas de nuestros clientes. La línea de productos de Komatsu es una de las más completas del mundo.

Productos
• Equipos de construcción
• Equipo de mineria

Los equipos Komatsu están a la vanguardia en tecnología de última generación y se orientan a entregar mayores niveles de seguridad y comodidad a sus operadores y a la preservación del medioambiente.

• El motor, sistema hidráulico y sistema eléctrico están completamente desarrollados por Komatsu, y permiten un bajo consumo de combustible.
• Komatsu utiliza una avanzada tecnología para mejorar la productividad.
• La mantención de los equipos se ha hecho lo más fácil posible: centralizando las unidades de aceite, filtro de combustible  y  radiador para un fácil acceso al momento de limpiar.
• Confort para el Operador de Primera clase.
• Nuestros equipos cuentan con Komtrax

 Komatsu_logo

SITIO OFICIAL

Repuestos
Soporte fundamental para la operación de su Máquina Komatsu: Los Repuestos.

José María Durán S.A, consciente de la importancia para el soporte de su equipo de contar con una gama completa de repuestos, tiene a su servicio la más completa gama de repuestos, para cubrir todas las necesidades que su maquinaria pueda tener a lo largo de su vida útil. Contamos con dos centros de distribución, ubicados en Montevideo y Fray Bentos, donde tenemos presencia, formando una sólida red de atención, que garantiza una oportuna entrega de cualquier repuesto.

Komatsu tiene una red de centros de distribución a nivel mundial, que nos permite reponer los inventarios en forma eficiente, garantizando un stock disponible de forma oportuna.

Además, contamos con un equipo profesional de primer nivel dedicado a la planificación, suministro y comercialización de todos los repuestos, junto con los sistemas de información más modernos, garantizando que las reposiciones sean oportunas y cubran las reales necesidades de nuestros clientes.

Ofrecemos una completa gama de repuestos originales y cuenta con repuestos mecánicos, eléctricos, hidraúlicos, rodados, GET, baldes, estructurales, mangueras y filtros, para todos los componentes del equipo, además con componentes mayores y menores completos.

 REPUESTOS – Alta calidad es el mayor reto de los repuestos Komatsu, siempre se puede contar con la calidad confiable y la entrega puntual de repuestos.

Repuestos 24 hs. 099 418 052

Por consultas: Alvaro Mendiondo – amendiondo@josemduran.com

o llamando al 2305 10 90*