Nuevo Scania V8

Potencia con estilo
Scania es pionera en todo el mundo en la producción de los motores V8. Desde siempre, story los ingenieros de la marca han considerado el torque tan importante como la potencia absoluta; lo que se refleja directamente en la experiencia de conducir. Una verdadera leyenda sobre ruedas.

Excelente capacidad de dirección
En marcha lenta, sick los Scania V8 proporcionan torque de sobra para el arranque. Con torque máximo estabilizado a 1100 rpm, visit this los camiones continúan funcionando maravillosamente bien aunque el trayecto cambie, volviéndose más exigente. ¿Ejemplo? La sensación experimentada por el conductor al subir un cerro y continuar conduciendo sin esfuerzo en su nivel más alto, sin pérdida de velocidad o la necesidad de cambio de marcha. Como la curva del torque es cuidadosamente ajustada con la curva de potencia, el motor realmente se vuelve más fuerte mientras las revoluciones van cayendo.

Productividad y rentabilidad
Conducir un Scania V8 significa acceso a una abundante potencia cuando es necesario. El sobrepaso es más seguro, las subidas quedan niveladas, la aceleración más rápida y la velocidad promedio más alta. La robustez y la baja revolución son la base de la renombrada confiabilidad de Scania. Además, la concepción del motor, modular de fácil mantenimiento, contribuye para aumentar el tiempo de operación y reducir los costos de posibles reparaciones.

Eficiente e inspirador
Normalmente los dueños del Scania V8 certifican su eficiencia, considerando el tiempo de conducción, el combustible utilizado y la preferencia de los conductores. Para ayudar aún más a los conductores, los camiones de transporte de larga distancia poseen el ingenioso e inspirador sistema Scania Driver Support, que contribuye para mejorar la economía de combustible y la forma de conducir por medio de sugerencias basadas en el análisis continuo de la manera de conducir el vehículo.

La nueva gama de camiones Scania V8 ofrece varias características y opciones de estilo interior que harán sentirse en casa incluso a los conductores más exigentes.

Estilo interior del V8
El volante de madera negro con detalles en cuero negro y costura gris claro, transforma la experiencia de conducir, haciendola extremadamente especial. Las opciones de interior incluyen asientos de cuero negro acanalado con el símbolo V8 en relieve y bordado en gris perla que hacen juego con la alfombrilla de cuero. El volante de madera negro con detalles en cuero negro y bordado en gris perla agrega una dimensión adicional a la experiencia de conducción.

La puerta con el símbolo V8, el griffin en relieve y el apoyabrazos de cuero negro añaden el toque elegante. Al ingresar a la cabina, no puede dejar de notar el emblema V8 en la tira de goma del umbral o los pedales de metal exclusivos con almohadillas para fricción de goma.

• Logo V8 en el tablero de instrumentos, en la pantalla central y el comando a distancia.
• Butacas de cuero con apoyabrazos a tono y logo V8 en apoyacabezas (opcional).
• Panel de la puerta con el logo V8 y tapizados de cuero con la imagen del Griffin (opcional).
• Alfombras de cuero con diseño V8 y costuras grises en el centro de la cabina (opcional).
• Volante de madera negra forrado en cuero (opcional).
• Pedales con símbolo V8 y detalles en goma para un mayor grip.

El estilo exterior de la nueva gama de camiones Scania V8 marca una presencia fuerte y confiada en la carretera.

Estilo exterior del V8
Scania R 580 V8 LA4x2. La estética delantera de los nuevos camiones Scania V8 se caracteriza por la rejilla Negra Brillante y las tomas de aire fresco de cromo. Las características únicas de estilo exterior de la gama de camiones Scania V8 testifican independencia y ambición.

Desde la parte delantera, los camiones V8 se reconocen fácilmente por su rejilla Negra Brillante con tejido especial y el signo Scania, los emblemas de modelo y las tomas de aire de cromo. Si ordena su V8 con faros de xenón, vendrán con bordes negros especiales. Desde una vista lateral, la forma distintiva del tubo de escape (cuadrado con baterías montadas en la parte de atrás y redondo con baterías a los costados) atraerá la atención, junto con un elegante guarnecido en cromo en el faldón lateral de baja resistencia.

Los emblemas de la rejilla del V8 y los faldones laterales son sello inconfundible del vehículo que acaba de pasar.

• Scania, emblemas de modelo y de V8 en acabado de cromo en la parte delantera y guarnecido de cromo alrededor de las tomas de aire fresco.
• Símbolo V8 y faldones laterales
• Distintiva rejilla delantera en Negro Brillante con patrón de tejido especial
• Faros de xenón (opcional) con bordes oscuros
• Extremo del tubo de escape de estilo especial con tapa de acabado en cromo a la izquierda (con faldones laterales de baja resistencia)

Motores que colocan sus negocios en el liderazgo y una sonrisa en el rostro de los conductores. Esos son los V8. Durabilidad y larga vida útil, proporcionando una excelente productividad.

Imagine tener en las manos una máquina que responde inmediatamente cuando más necesita de ella.

Imagínese teniendo el control, determinando cuando usar o no más potencia.

Ése es el V8. Torque extraordinario traducido en dos posibilidades de motorización: 500 cv y 580 cv. Motores, incluyendo la parte electrónica, desarrollados, probados y optimizados internamente en Scania, de manera de garantizar la combinación perfecta de todos los componentes del mecanismo de transmisión.

Pero si Scania V8 significa control del desempeño y potencia inagotable, siempre disponible, hay otros factores que se unen para componer un vehículo superior.

El camión es de fácil mantenimiento. El consumo de combustible, increíblemente bajo. Buena noticia para su negocio y para el medio ambiente. Además, la excelente capacidad de dirección y la total integración con los conductores hacen de los V8 modelos de gran aceptación.