Motores Scania

Potencia en marcha, erectile eso es lo que ofrecemos. Motores para uso industrial, dosage para embarcaciones y para generación de energía. Motores que impulsan su empresa.

“Potencia en marcha” incluye todos los sellos distintivos que han dado fama a los motores Scania entre los operadores, sin importar cómo ni dónde se usen: consumo eficiente de combustible, alta confiabilidad, disponibilidad, y excelente economía final.

¿Tenemos experiencia?
Scania ha fabricado millones de motores durante más de un siglo. ¿Puede haber mejores referencias?

Motores Marinos
En un patrullaje, durante las búsquedas y los rescates, pescando o transportando cargas: sin importar las condiciones, el corazón de la embarcación es un motor Scania.

Cuando adquiere un motor marino Scania, sabe que nunca lo encontrará sin operar. De tamaño compacto, fáciles de instalar y mantener incluso en salas de máquinas con espacio limitado, los motores Scania son los motores marinos ideales. Naturalmente, cumplen las normas nacionales e internacionales sobre emisiones. Sin importar las aguas por las que navegue, Scania cuenta con una red de concesionarios lista para revisar su motor si es necesario.

Desde luego, los motores marinos Scania están homologados por las entidades de clasificación más importantes.

Motores industriales
Moviendo tierra, cargando barcos, realizando cosechas, defendiendo fronteras: Scania fabrica los sistemas propulsores que usted necesita.

Los motores de 5 ó 6 cilindros, o nuestro V8 más potente: fabricamos motores para las condiciones más difíciles porque sabemos que eso es lo que quieren nuestros clientes. Sin importar si el equipamiento funciona en el corazón de la ciudad o en cualquier otro lugar, Scania cuenta con una organización lista para atenderlo y ayudarlo.

Generadores de energía 
Hospitales. Aeropuertos. Conciertos. Campos de minería lejanos. Donde sea que los motores de Scania generen energía, se genera valor para las personas y las empresas. La necesidad de fuentes principales de energía o de reserva está en constante crecimiento.

En ambos casos, si se necesita un motor de trabajo pesado, confiable y de bajo consumo de combustible y que requiera un mantenimiento mínimo, los motores Scania son la respuesta.

Fabricados según nuestra última plataforma de motores, la gama está más completa que nunca, y se extiende desde los motores con bajo consumo de combustible hasta los modelos que cumplen la norma EU Stage IIIA.