Piezas y servicios

Respaldamos nuestros camiones, find ómnibus y motores Scania con servicios que favorecen el crecimiento de su empresa. Transformar los servicios en soluciones

Scania produce algunos de los mejores camiones, shop ómnibus y motores del mundo. Además, los respalda con servicios que entregan valor, confiabilidad y gran disponibilidad de operación, lo que permite obtener un excelente provecho de su inversión. Los servicios Scania favorecen el crecimiento de su empresa y sostienen su avance.
Ya sea que necesite la entrega de componentes fundamentales, la modificación de su plan de mantenimiento, capacitación a sus conductores en la economía de combustible o financiación para sus vehículos, tenemos todo lo necesario para que cumpla con su visión estratégica. Desde servicios individuales hasta planes combinados muy convenientes y flexibles, tomamos en serio el concepto de “proveedor único”.
Nuestros servicios cobran vida a partir de los profesionales de nuestra amplia red. Ellos le brindan soluciones que respaldan, fortalecen y hacen crecer a su empresa. Si bien los productos que ofrecemos pueden presentar pequeñas variaciones, según la región del mundo donde se encuentre, siempre recibirá el mismo nivel de servicio.

Concesionarios y talleres Scania
Sin importar en qué lugar del mundo se encuentre, nunca estará lejos de un concesionario Scania.
Con más de 1.500 talleres de servicio en 90 países, siempre contará con asistencia y asesoramiento profesional de manera rápida y eficiente. Además, para un gran proyecto que implique una flota relevante de vehículos Scania, podemos proporcionar talleres móviles que mantengan a sus vehículos en óptimas condiciones, y al proyecto dentro del plazo programado.
Hay más de 20.000 empleados de Scania a su servicio en todo el mundo y, sin importar qué taller Scania visite, se le garantiza un nivel de trabajo y atención de alta calidad.
Muchos concesionarios Scania ofrecen servicio las 24 horas, los 365 días del año. A eso, sume los miles de talleres móviles al servicio de Scania Assistance, disponibles con sólo una llamada telefónica, y podrá estar seguro que hacemos todo lo posible para mantener a su Scania en marcha.

Repuestos Scania 24 hs.

Por repuestos consulte las 24 hrs, los 365 días del año al teléfono 099 418 052.