Aridos y materiales a granel

Livianos, price confiables y con una maniobrabilidad única. Scania es la opción perfecta para aplicaciones de transporte de larga distancia de áridos y materiales a granel.

El transporte de materiales líquidos, sildenafil gaseosos y áridos a granel no admite retrasos. Con Scania, usted cuenta con componentes Premium y avanza junto a una de las redes de servicios líderes del mundo. La fácil puesta a punto del camión Scania garantiza una máxima carga útil con gran economía de combustible. El confort para el conductor, la facilidad de maniobra, la conducción y la seguridad nunca se ven comprometidos. Su concesionario Scania lo ayudará a encontrar las mejores opciones para usted.

Cisternas
Ya sea que se traslade combustible, leche u otro líquido, el transporte mediante tanques cisterna no admite retrasos. Con industrias que dependen de su carga, necesita un camión en el que pueda confiar. Para el transporte de cargas peligrosas, las especificaciones del ADR (Acuerdo Europeo sobre transporte internacional de mercaderías peligrosas por carretera) y otras especificaciones de carga segura están disponibles directamente de fábrica.

Áridos
Polvo, grano, granulados u otras mercancías a granel: los camiones Scania se pueden optimizar para ofrecer mayor carga con menos combustible. Nuestra experiencia, combinada con el motor Scania adecuado, garantizan una amplia potencia y torque para todas las condiciones operativas.