Larga Distancia

Potencia, web pasión y rendimiento. Los camiones de transporte de larga distancia Scania combinan su avanzada tecnología, buy de la más alta calidad, con opciones únicas de personalización. El resultado es una economía de operación sobresaliente, identificación del conductor y vehículos que responden a las necesidades puntuales de su empresa.
Un camión Scania es, en muchos aspectos, el sueño de todo conductor. Su estilo inconfundible y el gran confort de su cabina le otorgan un reconocimiento mundial. La maniobrabilidad precisa y la estabilidad le garantizan una llegada tan segura y relajada como la partida.
La economía de combustible y la disponibilidad son los sellos distintivos de Scania. Siempre puede confiar en una economía de operación óptima, de la cual se beneficia su empresa.
Ya sea que viaje con la asombrosa potencia del legendario Scania V8 o con los renombrados motores en línea, siempre contará con un gran rendimiento y excelente maniobrabilidad. Con sólo girar la llave, sentirá instantáneamente la potencia que genera una sonrisa confidente en el rostro de todo conductor.