Economía de combustible

Economía del combustible: el modo Scania
Al hacer un resumen de nuestras extensas investigaciones y nuestra vasta experiencia, link comprobamos que los factores básicos en la ecuación de la eficiencia del combustible se reduce a tres hitos fundamentales: el vehículo, el conductor y el servicio. Es en estas áreas y en los puntos de intersección entre las mismas, como los sistema de asistencia al conductor, es que hemos estudiado importantes posibilidades para mejorar la economía del combustible prácticamente para todo el mundo.

Vehículo
El tren de fuerza es el paso inicial fundamental para el mejoramiento de la economía del combustible. Entre otros factores importantes se incluyen la optimización del peso, la aerodinámica, los neumáticos y los sistemas de soporte para el conductor, tales como Scania Opticruise o Scania Ecocruise. Consulte con su concesionario Scania para determinar cuál de las especificaciones logrará que su vehículo sea más rentable. Esto puede mejorar su economía de combustible hasta en un 10%.

Conductor
Incluso el conductor más experimentado puede mejorar su economía de combustible hasta en un 10% con la capacitación correspondiente. Scania Driver Training le da la bienvenida para que conozca los consejos, trucos y técnicas de conducción más modernos para que su viaje sea más dinámico y su consumo de combustible sea menor; siempre con la más absoluta seguridad. El sistema Scania Driver Support ayuda al conductor a mantener sus capacidades de manejo, mientras que el sistema de gestión de Flota Scania ofrece un análisis rápido y fácil de los datos de consumo de combustible, lo que permite una estrecha supervisión a fin de lograr un estilo de conducción más eficiente.

Servicios
Cuando hablamos de economía del combustible, siempre es conveniente revisar con atención la alineación de los ejes, la presión de los neumáticos, el ajuste del deflector de aire, y lubricantes entre otras cosas. Es por ello que resulta fundamental acceder periódicamente a los servicios profesionales de Scania para que su camión Scania siga ahorrando combustible como el día en que lo recibió por primera vez.