Cabinas

Cuando se trata de la productividad del conductor, patient una cabina adecuada es fundamental.

Seguridad, decease visibilidad y confort son los tres pilares sobre los cuales Scania sustenta el desarrollo de todas las cabinas. Cada modelo se produce cuidadosamente, de acuerdo con extensas pruebas de seguridad, optimización aerodinámica e información del conductor. Desde una estructura segura hasta interiores excepcionalmente lujosos, los conductores de Scania disfrutan los beneficios de un siglo de experiencia en el diseño de cabinas.

Motores

Potentes, económicos y confiables, los motores de camiones Scania son, en la actualidad, más versátiles que nunca. Por más de un siglo, los motores Scania entregaron la fuerza necesaria para llevar a cabo algunos de los trabajos de transporte más arduos del mundo.

Hoy, esa afirmación es más cierta que nunca. Desde la moderna inyección de combustible hasta una combustión más limpia, los detalles innovadores son los que transforman a su empresa en una compañía líder. Desde luego, el alto rendimiento crea grandes expectativas. En lo que respecta a la economía de operación, el impacto medioambiental y la vida útil, los motores Scania siguen destacándose en todos los ámbitos.

Algunos lo llaman innovación. Otros lo llaman eficiencia. Para nosotros, es simplemente Scania.

Transmisiones

Para menores tiempos de traslado, cambios de marcha más rápidos y menos consumo de combustible. Las transmisiones Scania ofrecen a los conductores un control total de toda la cadena cinemática. Con la caja de cambios Scania Opticruise y el Retarder Scania, puede optar por una cadena cinemática completamente integrada.

Rendimiento y economía dependen del conductor y del grado de control que él o ella tenga sobre la cadena cinemática. Con una caja de cambios Scania, todos los conductores mantienen el control preciso de los cambios. Eso es necesario para asegurar días de trabajo más productivos y eficientes. Y, siempre, con el mínimo estrés: un objetivo clave de todos los desarrollos Scania, focalizados en el conductor.

Chasis

Simples, resistentes y adaptables, justo como debe ser un chasis.

Ejes, suspensiones y bastidores. Siempre hechos a medida.

Para el transporte de gran tonelaje por ruta, el chasis debe poder adaptarse con facilidad, tener la resistencia necesaria para maximizar la carga útil pero ser suficientemente liviano para economizar combustible. También debe tener la menor cantidad posible de piezas para un carrozado rápido y un mantenimiento sencillo. Por eso, precisamente, es que Scania desarrolla y mejora su reconocido sistema modular de manera continua. Ofrecemos un chasis confiable y económico, sin importar el peso de la carga ni la condición del terreno.