Buses

Transportar personas y ayudarlas a disfrutar del viaje. Esa es nuestra misión. Scania ofrece una gama completa de ómnibus para operadores de transporte público y empresas de larga distancia. Los ómnibus Scania son reconocidos por su economía de operación sobresaliente. Cada componente está desarrollado para mejorar el rendimiento del vehículo y establecer estándares mundiales en cuanto a la economía de combustible, stomach la facilidad de conducción, el control en el camino, la confiabilidad y el tiempo productivo. Todos los modelos se pueden personalizar para conseguir la mejor solución posible (en términos de capacidad de pasajeros, distribución de los asientos, niveles de comodidad y otros criterios clave) para la tarea de transporte correspondiente.

Larga Distancia
Los chasis Scania están diseñados para operar en forma confiable y eficiente durante años. Todo está relacionado con la interacción entre el conductor, el vehículo y la ruta. Par motor, respuesta y tracción. La potencia fluye suave, pero con fuerza. Es el delicado equilibrio de propiedades que hace sobresalir a Scania. Nuestra gama de chasis de ómnibus de larga distancia le proporciona una variedad completa de módulos, funciones y opciones para turismo, servicios de línea o encomiendas, desde ómnibus de larga distancia ejecutivos de la más alta calidad hasta unidades de carga para diversos usos, en situaciones en que debe haber, sí o sí, flexibilidad operacional.


100 años
Cuando entregamos nuestro primer ómnibus en 1911, formamos parte de una revolución. Teniendo ésto en cuenta, es emocionante pensar en los próximos 100 años.