Cukorova

Lanzado en 1968 para producir maquinaria agrícola bajo un acuerdo de licencia con John Deere, remedy Cukurova produjo 26.250 unidades a lo largo de 18 años. En 1986, la Empresa comenzó? a producir máquinas para mover la tierra y máquinas industriales bajo su propia licencia y marca comercial “ÇUKUROVA”.

Todos los productos están fusionados por componentes mundialmente conocidos y de última tecnología; combinados con un alto rendimiento, seguridad y extrema facilidad de uso.

Retroexcavadora 880

Rendimiento mejorado
Las Retrocargadoras de ÇUKUROVA forman la combinación ideal de la potencia concentrada, la seguridad y la extrema facilidad de usar. Ergonómicamente diseñadas, las palancas de control están cómodamente colocadas al alcance del operador proporcionando comodidad de operación y aumentando su productividad. Çukurova es uno de los pioneros en usar el sistema de control de nueva generación para retrocargadoras.

Distribución óptima del peso
Las Retrocargadoras son diseñadas para que contengan una distribución óptima del peso, dando dirección segura y estable y proporcionando una plataforma sólida de excavación.

Rendimiento mejorado de retrocargadora
La cuchara de retrocargador estándar de 600 mm es combinada con la retrocargadora compacta y potente, lo que significa ciclos más altos y rendimiento máximo.

Diseño único de cargador cilíndrico
Gran visibilidad de la cuchara desde el interior de la cabina. Mantenimiento reducido. Excelente penetración de la cuchara debido al diámetro del cilindro hidráulico. Gran robustez del chasis (vigas y pernos).