Autoelevadores UTILEV

 

La gama de Autoelevadores UTILEV brinda soluciones para manipulación de materiales eficientes en función de los costos, prostate para aplicaciones en diversas industrias, health en particular donde los usuarios requieren equipos sin funciones o accesorios avanzados.

La gama de productos fue diseñada para ser fácil de operar y mantener, cuenta con el respaldo de una garantía y una completa disponibilidad de piezas.

Descargar Folleto General UT-40

Fácil de usar

El compartimento del operador tiene un diseño ergonómico y una disposición similar a los automóviles, lo que significa que los operadores podrán trabajar con comodidad, lo que previene el agotamiento en operaciones de manipulación. Un espectro de funciones y opciones estándar contribuyen a procurar que el elevador esté configurado para las necesidades de la aplicación.

Fácil de mantener

Gracias a la simplicidad de los componentes y las especificaciones, se puede realizar el mantenimiento incluso sin contar con computadoras personales, laptops o herramientas de diagnóstico.

Para todo presupuesto

El uso de componentes robustos, de alta calidad y probados, la filtración eficiente y el excelente enfriamiento se traducen en una operación confiable y menor rotura y desgaste. Esto, unido a la rápida disponibilidad de piezas de repuesto económicas, contribuye a disminuir los costos y requerimientos de servicio.