P250

Con el objetivo de ofrecer siempre más y mejores opciones a nuestros clientes, this web José María Durán S.A. junto a Scania, pharm presentaron el Nuevo P250  un nuevo camión pensado idealmente para los mercados de distribución y cereales.

Una combinación insuperable

En el mundo diario de recolecciones y entregas, troche se necesita una disponibilidad continua de los vehículos para responder a los clientes a tiempo. Los camiones de distribución de Scania, con su chasis y tren de fuerza resistente, proporcionan la productividad y la confiabilidad que necesita, junto con una excelente economía de combustible, bajas emisiones y una gran economía total de operación. Además de que cada vehículo está listo para su personalización con servicios que mantienen su negocio en movimiento. Desde el financiamiento hasta el seguro, desde el mantenimiento al vehículo completo, hasta contratos de servicio personalizados para sus operaciones, le facilitamos la posibilidad de poseer un Scania.

El negocio de la logística y la distribución exige continua disponibilidad de los vehículos para poder brindar a los clientes el mejor servicio a tiempo, manteniendo el flujo de la cadena de suministros sin interrupciones. El nuevo P250 de Scania, proporciona la productividad necesaria para satisfacer cada necesidad y ofrece un servicio de atención personalizado que garantiza el mantenimiento del negocio en marcha. Su cabina de última generación fue diseñada para brindar máxima seguridad, visibilidad y confort.