Repuestos

Soporte fundamental para la operación de su Máquina Komatsu: Los Repuestos

José María Durán S.A, ambulance consciente de la importancia para el soporte de su equipo de contar con una gama completa de repuestos, thumb tiene a su servicio la más completa gama de piezas para cubrir todas las necesidades que su maquinaria pueda tener a lo largo de su vida útil.

Contamos con un depósito central en Montevideo con servicio 24 hrs garantizando una oportuna entrega de cualquier repuesto.

Komatsu tiene una red de centros de distribución a nivel mundial, cheapest que nos permite reponer los inventarios en forma eficiente, garantizando un stock disponible de forma oportuna.

Además, contamos con un equipo profesional de primer nivel dedicado a la planificación, suministro y comercialización de todos los repuestos, junto con los sistemas de información más modernos, garantizando que las reposiciones sean oportunas y cubran las reales necesidades de nuestros clientes.

Ofrecemos una completa gama de repuestos originales y cuenta con repuestos mecánicos, eléctricos, hidraúlicos, rodados, GETs (Ground engaging tools) baldes, estructurales, mangueras y filtros, para todos los componentes del equipo, además con componentes mayores y menores completos.

Componentes Reman.

Nuestro Compromiso Reman

José María Durán S.A. junto Komatsu se compromete a ofrecer componentes reacondicionados en fábrica que proporcionan calidad y confiabilidad, combinada con un valor excepcional. Usando tecnologías nuevas e innovadoras, estamos comprometidos a reducir los costos de operación de su máquina Komatsu mediante la entrega de los productos remanufacturados de alta calidad y a precios competitivos.

Para cumplir con este compromiso, Komatsu ha desarrollado una red global de fábricas de remanufactura, compartiendo las mejores prácticas en ingeniería en todo el mundo. En los Estados Unidos, Europa, Japón, Indonesia, Australia, Sudáfrica y América del Sur estamos utilizando las nuevas tecnologías para crear “como nuevos” componentes re-fabricados. Nuestro equipo de Komatsu Reman mundial se ha comprometido a convertirse en su socio de confianza, ganando su lealtad ofreciendo alta calidad y bajo costo, componentes remanufacturados que reduzcan al mínimo el tiempo de inactividad y prolongar la vida útil de su máquina Komatsu.

 

REPUESTOS – Alta calidad es el mayor reto de los repuestos Komatsu, siempre se puede contar con la calidad confiable y la entrega puntual de repuestos. Repuestos 24 hs. 098776863

Por consultas:

Ana Laura Martinez (amartinez@josemduran.com) O  llamando al 23051090

 

Por mayor información y especificaciones técnicas  puede visitar su sitio oficial:

SITIO OFICIAL: www.komatsu.com

KOMATSU LATIN AMERICA: www.komatsuklc.com