Servicios de taller

Los concesionarios Scania son su socio de servicios. Donde quiera que nos encuentre, stomach tendrá el mismo alto nivel de profesionalismo y dedicación.

Nuestro servicio de taller está dedicado a facilitarle un poco más la vida, haciendo un aporte a su balance final. Pensamos en su empresa como un todo y ofrecemos soluciones flexibles que lo ayudarán a maximizar la disponibilidad de su flota y cumplir sus objetivos comerciales.

Nuestros equipos, altamente profesionales, le ofrecen un valioso asesoramiento sobre mantenimiento preventivo, intervalos de mantenimiento, accesorios y cómo hacer lo correcto en el momento indicado. Es ese tipo de asesoramiento profesional, junto con el mantenimiento y los repuestos adecuados, lo que marca la gran diferencia y evita las fallas mecánicas inesperadas, costosas y que frenan su trabajo. Exactamente, lo que usted necesita para estar tranquilo.

Somos su socio de servicios. Donde quiera que nos encuentre, siempre tendrá el mismo alto nivel de profesionalismo y dedicación a su disponibilidad.

Mantenimiento Scania
Los detallados protocolos de mantenimiento de Scania permiten que su vehículo esté, constantemente, en una condición excelente. Eso maximiza la disponibilidad de su flota y la economía de operación.

Sea nuevo o no, su vehículo Scania es un mecanismo de precisión con más de cien años de tradición en ingeniería inteligente incorporada. Por lo tanto, es lógico recurrir a Scania cuando necesita mantenimiento: porque conocemos a la perfección cada uno de los vehículos Scania.

Nuestro conocimiento práctico se basa en haber atendido a cientos de miles de vehículos, y toda la red de servicios de Scania comparte ese “know-how”. Nuestros detallados protocolos de mantenimiento son proactivos y preventivos. Eso impide la aparición de problemas costosos y que detengan sus unidades, maximizando la disponibilidad y la economía de operación.

Para ofrecer la máxima tranquilidad, nuestro contrato de mantenimiento y nuestro contrato de reparación y mantenimiento pueden ayudarlo a separar el costo de taller de sus vehículos, dándole mayor control sobre el presupuesto y ayudándolo a fijar el precio de sus viajes con confianza.

Contrato de Mantenimiento
Un contrato de mantenimiento Scania es la manera ideal de asegurar la disponibilidad máxima a un costo mínimo, además de su tranquilidad. Tenga la seguridad que sus vehículos recibirán el mantenimiento óptimo sin costos inesperados.

Al firmar un contrato con su concesionario Scania, recibirá el plan de mantenimiento preventivo recomendado para sus vehículos, según sus especificaciones y condiciones de conducción planificada.

Simplemente, pague una tarifa plana por cada kilómetro que recorra. Eso significa que usted conocerá los costos de mantenimiento en todo el contrato, simplificará la elaboración de su presupuesto y fijará con tranquilidad el precio del transporte a sus clientes. Además, debido a que siempre tratará con el mismo concesionario, el equipo de servicio tendrá un conocimiento acabado de sus vehículos y su historial de servicio para dar un diagnóstico eficiente y preciso si surge un problema.

Los vehículos que cuentan con el respaldo de un contrato de mantenimiento Scania, también se benefician de mayores valores de reventa.

Reparación Scania

Nadie conoce su vehículo mejor que nosotros y nadie puede realizar el seguimiento de fallas ni tener acceso a repuestos tan rápido como nosotros. Por eso, es sensato acudir a Scania para realizar todas sus reparaciones.

Cuando sus vehículos necesitan reparaciones, ¿qué mejor que acudir a los concesionarios Scania? Nadie conoce su Scania mejor que nosotros. Eso significa que nadie puede volver a poner su vehículo en funcionamiento más rápido que nosotros.

Nuestros técnicos, altamente capacitados, cuentan con el beneficio de la información técnica más actualizada, la precisión de nuestro sistema informático de seguimiento de fallas (Scania Diagnos), todas las herramientas adecuadas existentes para cada trabajo y acceso inmediato a nuestro amplio stock de repuestos.

También ofrecemos reparaciones que incluyen repuestos y mano de obra con precios ya establecidos, permitiéndole conocer de antemano el valor total de la reparación. De esta forma le brindamos tranquilidad y una fácil administración.

Contrato de Reparación y Mantenimiento

Un contrato de reparación y mantenimiento Scania es la forma máxima de controlar el costo de operación. Además de todo el mantenimiento planificado, también incluye todas las reparaciones debidas al uso y el desgaste.

Elabore un contrato en conjunto con su concesionario. Los contratos se pueden diseñar especialmente, considerando sus necesidades operativas y su presupuesto. Eso significa que el contrato puede incluir sólo a la cadena cinemática, al chasis completo o, incluso, podría extenderse al equipamiento auxiliar. La opción es suya.

Con un contrato de reparación y mantenimiento Scania, sus vehículos recibirán el mantenimiento, normalmente, de parte de su concesionario habitual. Sin embargo, los contratos también permiten reparaciones en otros talleres Scania si sus vehículos están lejos de casa.

Además de la tranquilidad que brinda el contrato de reparación y mantenimiento Scania, también obtendrá un mejor precio a la hora de entregar su vehículo en parte de pago o de venderlo.

Amigos de siempre

Estamos consagrados a mantener en movimiento los vehículos Scania y el crecimiento de su empresa, con la máxima disponibilidad de operación y una eficiencia sobresaliente, sin importar la antigüedad de su vehículo.

Los vehículos Scania que han recorrido numerosos kilómetros necesitan tantos cuidados como los nuevos, o tal vez más. El mantenimiento del vehículo en perfectas condiciones contribuye al balance final, impidiendo que los problemas pequeños se transformen en costosos dolores de cabeza, prolongando la vida útil del vehículo y maximizando la disponibilidad de funcionamiento.

Desde luego, reconocemos que, si usted tiene vehículos de series anteriores de Scania, tiene necesidades especiales. Esa es la razón por la cual ofrecemos servicios económicos, diseñados teniendo en cuenta a los vehículos antiguos. Entre ellos, hay planes de mantenimiento programados espaciales para vehículos de más de 5 años de antigüedad que le permitirán mantener sus unidades en perfectas condiciones, prolongar su vida útil y obtener de ellas el máximo rendimiento.

Los Contratos Amigos de Siempre incluyen:

• Repuestos y mano de obra:

-Reemplazo kits de filtros: Aire/combustible
-Reemplazo aceites lubricantes: Motor/caja/diferencial

• Check List Express