Gestión de flotas Scania

¿Hay alguna manera de obtener aún más de sus camiones y de sus conductores mientras se reduce carga administrativa?. Con el Sistema de Gestión de Flotas Scania, buy more about su flota estará bien administrada y su rentabilidad asegurada.

El Sistema de Gestión de Flotas Scania es un conjunto de servicios que conecta sus vehículos con su oficina. Usted podrá ver información sobre sus unidades, tadalafil tareas y desempeño en la conducción. Todo esto le permitirá ejecutar trabajos más eficientes y, purchase por consecuencia, ahorrar dinero. Un mejor control de su flota y una mejor comunicación se traducen en un mejor negocio para usted, ya que obtendrá respuestas más rápidas a la amplia variedad de desafíos que se le presentan día a día.

 

Paquetes de servicios
Paquete Monitoreo | Paquete Análisis |  Paquete Control

El Paquete Monitoreo es una herramienta fácil de usar que lo lleva por el camino correcto para mejorar su economía de flota. Incluso para pequeñas flotas, usted recibirá en su casilla de e-mail informes resumidos de manera semanal, con información de cada uno de sus vehículos.

¿Cómo funciona el Paquete Monitoreo?
Este servicio proporciona informes semanales, mensuales y anuales enviados a cualquier dirección de correo electrónico a designar. El informe presenta una visión general básica de la flota con indicadores de desempeño (consumo de combustible y emisiones de CO2), tendencias y desviaciones.

No es necesario que usted inicie sesión en el portal web. Debido a que este informe no hace un seguimiento individual de cada conductor, este servicio está especialmente indicado para flotas pequeñas, de hasta unos 15 vehículos. Las tendencias semanales o mensuales se indican con flechas: verde para una mejora y rojo para una desmejora.

Principales aspectos informados:
• Variación en el consumo de combustible
• Exceso de velocidad
• Frenadas fuertes
• Ralentí
• Emisiones de CO2

 

Paquete de Análisis
Este paquete es particularmente adecuado si usted quiere analizar tanto a sus vehículos como a sus conductores. Con este paquete tiene acceso al portal web desde cualquier computadora, donde podrá ver toda la información del Paquete Monitoreo y aún más información útil:

Informe de tendencias de desempeño: Una revisión de los resultados por conductor o por vehículo en relación al consumo de combustible, estilo de conducción y forma de uso durante un período seleccionado.

Informe “Semáforo”: Análisis de los resultados, tanto a nivel del conductor como del vehículo en cualquier período que usted seleccione. Todos los datos se comparan con valores fijados previamente. Este informe muestra un fondo verde si el resultado está por debajo del umbral prefijado; amarillo si el resultado está cerca del umbral, y rojo si el resultado está

Planificación de mantenimiento: Le permite crear eventos de mantenimiento para los camiones de su flota. Estos pueden ser en función del tiempo, distancia o ambas cosas.
Informe de excepciones: Provee una lista de desvíos de comportamientos

Informe Ambiental: Un análisis de las emisiones causadas por un vehículo en particular durante un período seleccionado.

Paquete de Control
El paquete de control es el conjunto más completo de servicios que Scania ofrece. Además de brindar información sobre vehículos y conductores, alimenta el proceso de transporte con informaciones operacionales estratégicas. A través de funciones adicionales al paquete de Monitoreo y Análisis, su administración gana en precisión, su flota en seguridad y usted en tranquilidad.

• Posición de flota: Muestra la posición actual de la flota y el estado del vehículo (conducción, carga, descanso, etc.)

• Seguimiento de vehículos: Muestra las posiciones de un vehículo seleccionado por un período de tiempo dado.

• Barreras geográficas: Activa una alarma cuando un vehículo entra o sale de una zona geográfica determinada. Esto puede ser útil para saber exactamente cuándo un camión se acerca a un depósito, o bien podría utilizarse para prevenir la conducción en zonas no autorizadas.