Hyster ofrece una completa gama de equipos de almacenaje, here carretillas elevadoras industriales, manipuladores de contenedores y porta contenedores, además de piezas de repuestos de calidad para cubrir sus necesidades de manipulación de materiales.

Hyster es uno de los nombres más conocidos en la industria, con una reputación de fabricar equipos de elevación de alta durabilidad desde los años 20. En nuestra historia se escribe algunos de los mayores acontecimientos en el desarrollo de una marca que ahora está presente en más de 130 países.

Hyster pertenece a NACCO Materials Handling Group (NMHG), y disfruta de la estabilidad y respaldo de su gran y exitosa compañía matriz. Para detalles relevantes y cifras visite la página de NACCO Industries.

Productos:
Elije de la gama más amplia de carretillas elevadoras, manipuladores de contenedores y equipos de interior del mercado, para responder a sus requisitos específicos.

Ver línea completa   Tractor de remolque   Elevador para manipular contenedores con uñas   Apiladora con plataforma rebatible   JXNT / JXN   Elevadores diesel de 2 a 3.5 ton.   Manipuladores de contenedores vacíos  Carretilla eléctrica de 4 ruedas en 3 puntos de apoyo Carretilla retractil  Porta contenedores, Reachstacker  Manipulador de contenedores Llenos hasta 50 toneladas  Elevadores diesel de 8 y 9 toneladas  Carretilla Electrica de 4 ruedas en 3 puntos de apoyo

Encontrará los productos de Hyster adecuados para manipular todo tipo de mercancías, paletizadas o no, hasta 48 toneladas.
• Transpaletas: De conductor acompañante, a bordo y con plataforma abatible, ofrecen una amplia variedad de opciones para transportar mercancías en recorridos cortos o en recorridos largos en el interior de un almacén.
• Apiladores y retráctiles que son ideales para apilar o reponer mercancías en las estanterías.
• Preparadores de pedidos de bajo, medio y alto nivel y equipos de pasillo estrecho permiten realizar una preparación de pedidos eficiente dentro del trabajo de un almacén.
• La gama de carretillas elevadoras Hyster se adapta a multitud de aplicaciones incluyendo la carga y la des carga, apilado y almacenaje de materias primas, producto semielaborado y producto acabado.
• Diferentes tipos de ruedas y diferentes equipos con autonomías diistintas para tener una gama completa en una amplia variedad de entornos de trabajo.
• Para necesidades concretas, Hyster ofrece una amplia variedad de manipuladores de contenedores vacíos o llenos y de ReachStackers.

Hyster_logo

SITIO OFICIAL